servicios gráficos                                                                                                                                                                                
fundada en 1951 por D. Ramón del Castillo

La imagen corporativa de empresa es una parte muy importante de su negocio, no hay segundas oportunidades para causar una buena primera impresión. En Imprenta Ter, nos ocupamos tanto del diseño y desarrollo de su imagen de empresa como de la preimpresión de su papelería corporativa, incluyendo calendarios, marcapáginas, etc. además de invitaciones para eventos como bodas, recordatorios de bautizos, comuniones…

Nos adaptamos a sus necesidades en diseño, formato, tipo de papel. Consúltenos.

 

Los flyers, también conocidos como folletos, nos permiten dar a conocer nuestra empresa, nuestros productos o puntualmente una oferta en nuestro entorno.

Disponemos de diversas medidas: Flyers Estándar, los más habituales (A6, A5, B6 y A4)

Las tarjetas de visita son nuestra tarjeta de presentación, nuestra primera impresión cuando se la entregamos a alguien, en ellas podrás incluir tu Logo, Nombre, Cargo, Dirección, Teléfono, Código QR…etc .

Las Carpetas de presentación son utilizadas para la entrega de presupuestos y presentaciones, para adjuntar información de fichas de productos , etc. Es un elemento importante para destacar  la imagen corporativa de la empresa.

Los sobres siguen siendo un elemento importante de la imagen corporativa de la empresa. Por eso nos hemos esforzado en ofrecerte sobres baratos y de calidad para tu negocio.

El papel de carta es un elemento imprescindible de la imagen corporativa de la empresa junto con las Tarjetas de Visita, Sobres o Carpetas de Presentación. Se utilizan bien sea para facturas, albaranes, presupuestos o envío de información a clientes o proveedores

Impresión de talonarios autocopiativos personalizados, para facturas, albaranes, pedidos, recibos, entradas, sorteos, etc.. Puedes imprimirlos a 1, 2 o 4 tintas por duplicado o triplicado y con posibilidad de numeración, disponibles en diferentes tamaños. También ofrecemos el diseño gráfico de los talonarios. Si necesitas un tamaño personalizado consúltanos.

Un catálogo es una recopilación de productos que una empresa distribuidora o fábrica ofrece a sus clientes para su venta o alquiler. Suelen llevar las portadas plastificadas, es una capa extra de protección.

Se entiende por revista al elemento gráfico que agrupa hojas plegadas y encuadernadas en un mismo conjunto. Utilizado como elemento informativo, divulgativo, promocional, publicitario y didáctico.

Imprenta Ter pone a tu disposición más de 60 años de experiencia en impresión y la última tecnología para que la impresión de tu libro sea perfecta y económica.
Aprovecha nuestros precios y pide presupuesto, sea cual sea la publicación que necesites imprimir (libros, trabajos académicos, tesis doctorales, programaciones universitarias, etc…)

Creamos un diseño único para tu invitación de boda específicamente realizado para este tipo de impresión
. Seleccionamos el papel en el que irá impreso y todo esto desde nuestro departamento de asesoramiento, que se mantendrá en contacto directo contigo para que tus invitaciones sean perfectas!

Sello Printer

Diseñamos y creamos sellos con tus datos de empresa, o lo que quieras.

 

          …Y mucho más. Cuéntenos su proyecto y estaremos encantados de atedenderle 

 

equipo

Dirección 

Mónica Cámara


Producción 

Antonio Saavedra


Comercial

Diego Carrera


consultas

T +34 942 216 918

+34 942 365 440  

Mañanas de 9:00 a 13:00h.

Tardes de 15:00 a 19:00h.

Horario julio y agosto
de 08:00 a 14:00h.


     
presupuestos 

redes sociales